Bienvenido a NoMosquito

The Patch Bug es un 100% Orgánico y repelente DEET libre de errores que ofrece día plena protección de la cabeza a los pies de los mosquitos, moscas y garrapatas.

Published
Martes, 21 de Septiembre de 2021
repelente natural de insectos DEET libre
Protección Completa Para Todo El Cuerpo

Cuando usted usa las protecciones de insectos de latas de aerosol, estas no se deben aplicar en el area de la cara y es casi imposible protegernos completamente, no solo la cara, sino también el cuello o la espalda. Con estos productos comunes en el mercado, generalmente tenemos que aplicarnos una gran cantidad de DEET o corremos el riesgo de que los mosquitos nos piquen en las areas que no podemos o no tenemos el acceso fácil para cubrila con el producto.

En cambio cuando usamos el Parche de insectos, este hace que se absorba y supla a su sistema sanguíeo una saludable dosis de vitamina B1, la cual circula por todo su cuerpo y a través de sus poros repele los mosquitos de su cuerpo de pies a cabeza.

Una Sola Applicación = Un Día Completo de Protección

Es imposible no sudar en los días calurosos de verano y desafortunadamente los aerosoles repelentes de insectos se van con el sudor y quedamos expuestos al peligro de ser picados por insectos. Generalmente usted termina poniendose el repelente una y otra vez, con las picadas de insectos recordandole que es hora de aplicarselo de nuevo.

El Parche de Insectos es aprueba de agua y aprueba de sudor! Y con la gran ventaja y beneficio de que, al circular la vitamina B1 por todo su cuerpo a través del sistema sanguíneo y ser emanada por los poros de todo su cuerpo, usted queda completamente protegido de pies a cabeza sin tener que preocuparse de estar aplicandose capas y capas de DEET. Usted estará protegido todo el día con la sencilla y simple aplicación de un parche!

Fácil de Llevar & Sin Ningún Chance de Gotear!

¿Alguna vez ha tenido usted uno de esos días donde ha llevado en su bolso una lata de repelente de insectos y al sacarla se ha dado cuenta que parte del repelente se ha derramado por todo lo que lleva en su bolso y ha puesto todas sus pertenencias pegajosas? Es difícil cuando usted está tratando de empacar lo mínimo para hacer la carga ligera y solo lleva una lata de repelente, porque llevar varias es hacer la carga más grande y pesada y quiere evitar la incomodidad de estar cargando con varias latas y al ver que parte del contenido de la única lata que cargaba se le a vaciado por todo su bolso! es muy desagradable y frustrante! Está situación nunca la experimentará con El Parche de Insectos. Una vez usted haya probado estos parches y experimentado la protección total y completa contra estos fastidiosos y peligrosos insectos, usted se liberará y se olvidará para siempre de las latas de aerosol!

Los Parches para Insectos son tan livianos como una pluma y no ocupan espacio, evitando así el peso extra y el abultamiento que hacen las latas de aerosol. Estos Parches caben perfectamente en cualquier bolso, cartera o bolsillo. A veces pareciera que cuando menos lo esperamos somos invadidos por estos insectos, y al usted tener a su disponibilidad estos parches se salvará de muchas picazones!

Comparados con las latas de aerosol que tienden a dejar en la piel residuos grumosos o pegajosos y olores nauseabundos, el Parche para Insectos le da la alternativa de no tener que lidiar con estas desagradables inconveniencias. De esta forma usted podrá disfrutar mucho más de su tiempo al aire libre sin tener que preocuparse de estar constantemente aplicandose el protector.

Nosotros hacemos todo lo posible para disfrutar al máximo actividades al aire libre durante el verano. Ya sea que estemos animando desde las gradas a nuestros hijos en algún deporte o, yendo a un evento en el parque o en la playa, el Parche para Insectos será la solución perfecta para usted, sus amigos y su familia!

Padres Aprobado!

Estamos orgullosos de testificar que nuestro producto fué recientemente probado y ha recibido el honor del Sello de Aprobación por El Centro Nacional de Padres! The Bug Patch es un producto para repeler mosquitos e insectos 100% natural, no contiene DEET, lo cual lo hace totalmente seguro para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.

Nuestros parches utilizan el beneficio natural de la vitamina B1 a través de una base termal en el parche que hace que la vitamina B1 entre a la sangre de una manera continua y constant. Estos parches proveen una protección completa de pies a cabeza contra mosquitos, garrapatas, moscas y niguas.

Mosquitos

Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?

Moscas de Caballo

Moscas de Caballos

Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!

Garrapatas

Garrapatas

Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!

Niguas

Niguas

Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!