Testimonios

El Patch Bug es un 100% Orgánico y repelente DEET libre de errores que ofrece día plena protección de la cabeza a los pies de los mosquitos, moscas y garrapatas

Published
Martes, 21 de Septiembre de 2021
repelente natural de insectos DEET libre
La Alternative del DEET Para Una Madre

“Soy madre de 4 niños.  No pensé que The Bug Patch funcionaría porque sonaba demasiado bueno para ser verdad pero decidí probarlo de todos modos.  ME FASCINÓ! Siempre he detestado ponerle DEET y otros productos que contienen químicos a mis hijos por el peligro asociado con estos químicos pero The Bug Patch es completamente seguro.  Yo les hago un dibujo al parche para que mis hijos menores piensen que es un tatuaje.  Los he usado cuando vamos de pesca, salimos a acampar, montamos caballo y otros deportes.  DEET no repele moscas de caballo, The Bug Patch sí! Gracias por hacer algo que no es perjudicial y que funciona de verdad.”

Melissa S. -- Mount Olive, Mississippi

Comiendo Al Aire Libre en el Sur de la Florida Sin Que te Coman Vivo

“Yo le doy mi respaldo total a este producto.  Es 100% absolutamente efectivo.  De verdad les digo que este producto me ha salvado.  Yo no podía dormir porque los no-see-ums me comían vivo.  Yo no podía tener una cena al aire libre frente al agua pués me comían vivo.  Yo me pongo un parche todos los días y ahora soy un muy feliz residente del Sur de la Florida con propiedad frente al agua.”

Elizabeth T. -- Jensen Beach, Florida

The Bug Patch en la Parte Norte del Bosque Canadiense

“Acabo de regresar de ir de pesca al Norte de Ontario, Cánada.  El lago donde fuimos a pescar está bien adentrado en el bosque del Norte de Cánada.  Este año los mosquitos no estuvieron tan mal como suelen estar porque todavía hacía frío.  Pero había momentos durante el día en que los mimes estaban insoportables.  Estabamos pescando en la parte norte del lago y los demás compañeros estaban siendo picados de tal manera que tuvimos que regresarnos a la cabaña.  Luego, varios compañeros estaban siendo picados por algo en la cabaña y no estabamos seguro de lo que aquello era.  Yo tenía dos paquetes dThe Bug Patches.  Yo me puse un parche el día antes de salir para el lago, y de ahí seguí usando un parche cada 24 horas.

Yo no tuve ni una sola picadura durante todo el viaje! Los otro compañeros de viaje tuvieron muchas picadas de mosquitos y de niguas que duraron el viaje entero y que continuaron hasta después del viaje.  Así que mi experiencia personal con The Bug Patch tuvo resultados muy efectivos.”

Tony P. -- Des Moines, Iowa

Misión: Panamá

“Como enfermera practicante en la parte sureste de los Estados Unidos, estaba muy intrigada con “The Bug Patch”.  Yo commencé a usar estos parches hace unos tres años atrás mientras hacia varias actividades al aire libre en areas que estaban infestadas con todo tipo de insectos, especialmente mosquitos.  Desde la primera aplicación no recibí ni una sola picadura y de ahí en adelante continué usando los parches.  Más adelante, en otra ocación, fuí escogida para acompañar a un medico local a un viaje misionero a Panamá.  El doctor a quién yo acompañé también usó los parches y obtuvo excelentes resultados. 

Desde una evaluación tanto personal como profesional por medio de mi equipo de Misión en Panamá, los resultados que tuvimos con The Bug Patch fueron expectaculares, por eso yo recomiendo The Bug Patch con los ojos cerrados! El parche es fácil de aplicar y su efectividad dura de 36-48 horas.  Yo no tuve ninguna reacción o irritación debido al parche en el area donde me lo apliqué, así como tampoco ningún efecto secundario.  The Bug Patch proporcionó una excelente protección para todo nuestro equipo médico durante el viaje misionero a Panamá.  Yo le doy mi más alta recomendación a este producto.”

Carol Kelly, MSN, ARNO-C

Misión: República Dominicana & Haití

“Quiero compartirles lo bién que trabaja The Bug Patch.  Fué para mi y para mi equipo una verdadera bendición.  Mi familia y yo perteciamos a la Junta Internacional de Misiones y eramos misioneros en La República Dominicana donde vivímos por más de ocho años.  Siempre existía la posibilidad de contraer alguna enfermedad transmitida por mosquitos como la malaria o el dengue, por eso sabíamos lo necesario e importante que era el estar bien protegidos contra estos insectos.  Ya regresamos de nuevo a los Estados Unidos y hemos tenido la oportunidad de dirigir equipos voluntarios que viajan a la República Dominicana y a Haití varias veces al año.

En viajes recientes a Haití usamos The Bug Patch.  Nos dijeron que las picadas de mosquitos sería una razón de alarma por el reciente evento desastroso que ocurrió allí y las recientes lluvias.  Tengo la satisfacción de informarles que sus parches fueron muy efectivos.  Tuvimos de un mínimo a cero picaduras de mosquitos durante todo el tiempo que estuvimos en Haití.  Fueron muy fáciles de usar y una vez aplicados en el area de la piel, ya no nos tuvimos que preocupar de ser picados.

Les estamos muy agradecidos por este producto.  Funciona maravillosamente bién y yo lo recomiendo a cualquier persona que vaya a trabajar, viajar o jugar en un area donde se necesita repelente de mosquitos.  Ya estoy anticipando usar The Bug Patch la próxima semana cuando viaje de nuevo a La República Dominicana en un viaje misionero.”

Sinceramente,

John G. -- North American Mission Board, Hispanic Missionary

Efecto Comprobado Contra Mosquitos & Mimes en Alabama

“Los Departamentos de Metro en Riviera Utilities han estado usando The Bug Patch desde el 2007.  En un esfuerzo para comprobar su efectividad, algunos de los trabajadores de lineas externas usaron The Bug Patch y otros no.  El grupo que usó The Bug Patch reportó una gran diferencia en la actividad de los insectos.  Llegamos a la conclusión de que Los Bug Patches son efectivos para repeler insectos tales como mosquitos y mimes y por esta razón lo vamos a continuar usando.”

Thomas D., Electric Superintendent, Riviera Utilities -- Foley, Alabama

Misión: Tanzania

“Mi esposa y yo acompañamos a varios voluntaries entre ellos, doctores, enfermeras, maestros y carpinteros a través de el STEMM (Sioux land Tanzania Education and Medical Ministry) a un viaje misionero de 2½ semanas a Tanzania, Africa para hacer una variedad de trabajos allí, desde hacer cirugías hasta contruir puentes.  Porque estábamos en un area fuertemente infestada por mosquitos y al comienzo de la temporada de lluvias, nos aconsejaron que nos protegieramos bién.

Se les proveyó The Bug Patch a todo el equipo.  Un miembro en particular, una enfermera RN con un historial de ser picada frequentemente por mosquitos, tuvo ocho picaduras el primer día, pero al seguir aumentando el uso de los parche de 1 a 3 por día, ya no tuvo más picaduras.  Todos los otros miembros del grupo, yo incluido, no tuvimos ninguna picadura usando un parche cada 24 a 36 horas.  Nosotros encontramos estos parches muy convenientes y sin ningún efecto secundario.  The Bug Patch aguantó muy bién en el calor y no se despegó ni siquiera al ducharnos.  También nos dió la suficiente protección para no tener la necesidad de usar mosquiteros por la noche.

Tanto los otros miembros del equipo como yo recomendamos The Bug Patch en cualquier grado de exposición a mosquitos.”

John Sinnott, D.O. -- Ida Grove, Iowa

Padres Aprobado!

Estamos orgullosos de testificar que nuestro producto fué recientemente probado y ha recibido el honor del Sello de Aprobación por El Centro Nacional de Padres! The Bug Patch es un producto para repeler mosquitos e insectos 100% natural, no contiene DEET, lo cual lo hace totalmente seguro para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.

Nuestros parches utilizan el beneficio natural de la vitamina B1 a través de una base termal en el parche que hace que la vitamina B1 entre a la sangre de una manera continua y constant. Estos parches proveen una protección completa de pies a cabeza contra mosquitos, garrapatas, moscas y niguas.

The Bug Patch Works!
El Mejor Repelente de Insectos Para la Familia
El Mejor Repelente de Insectos Para el Aire Libre
El Mejor Repelente de Insectos Para los Deportes
El Mejor Repelente de Insectos Para Eventos
Mosquitos

Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?

Moscas de Caballo

Moscas de Caballos

Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!

Garrapatas

Garrapatas

Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!

Niguas

Niguas

Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!