Información

El Patch Bug es un 100% Orgánico y repelente DEET libre de errores que ofrece día plena protección de la cabeza a los pies de los mosquitos, moscas y garrapatas

Published
Viernes, 30 de Julio de 2021
repelente natural de insectos DEET libre
Como The Bug Patch me Protege de Los Mosquitos

Los mosquitos y otras plagas son atraídos por el dióxido de carbono que emana de nuestro cuerpo. El único ingrediente activo, natural y orgánico en The Bug Patch es la vitamina B1 (Tiamina). Con un nivel elevado de vitamina B1 en tu sistema sanguineo, comienzas a emanar la vitamina B1 a través de los poros de la piel. Esta vitamina B1 enmascara o camuflagea el dióxido de carbono que también emanamos de los poros de nuestra piel. Aunque inicialmente los insectos son atraídos hacia nuestro cuerpo al detectar el dióxido de carbono que exhalamos al respirar, al acercarse a nuestro cuerpo, hayan nuestra piel inapetecible y desagradable. Tú actualmente puedes observar como se te acercan y luego se alejan. La experiencia es realmente impresionante!

¿Cuántos bug parches Necesitas Ponerte Para Protegerte?

Para 36 horas de protección:
Por debajo de 80 lbs: Aplicar 1 parche y removerlo después de 36 horas.
Por encima de 80 lbs: Aplicar 2 parches y removerlo después de 36 horas.

Para más de 36 horas de protección:
Por debajo de 80 lbs: Aplicar 1 parche cada 36 horas, aplicando el siguiente parche en un area diferente de tu cuerpo.
Por encima de 80 lbs: Aplicar 2 parches, remplazando 1 parche cada 24 horas y aplicandolo en un area diferente del cuerpo.

¿Es The Bug Patch Seguro Para Los Niños?

The Bug Patch es seguro para niños mayor de 1 año. El único ingrediente activo en The Bug Patch es la vitamina B1 (Tiamina) natural y orgánica. Para niños que pesan menos de 80 libras, un parche proveerá 36 horas de protección. Para más información, por favor vea nuestra página donde explica Como Usar The Bug Patch.

¿Por Qué La Picadura de Mosquito da picazón?

Antes de que un mosquito le pique, este le injecta una sustancia anticuagulante para impedir que su sangre se cuagule. Nuestro sistema inmunológico comienza a combatir esta sustancia extraña a nuestro cuerpo, causando así una reacción que hace que el area donde ocurrió la picadura se inflame. Esta inflamación empuja los nervios que están debajo del area de la piel afectada, causando así la sensación de picazón.

¿Por Qué está mi Jardín Lleno de Mosquitos?

El error más común de los dueños de casa es proveerle a los mosquitos un ambiente para que se multipliquen. Los mosquitos necesitan agua estancada para poderse reproducir, así que lo mejor que usted puede hacer para reducir el número de mosquitos es eliminar las areas donde el agua tiende a acumularse. Remplace con regularidad el agua de baño para los pájaros, el agua de la piscina de niños, límpie sus desagues, y rellene los huecos y hoyos donde el agua tiende a acumularse o posarse. Esto le mejorará bastante el problema y disfrutará más de su experiencia al aire libre.

¿Por Qué los Mosquitos Pican a la Gente?

Los mosquitos machos no son los que buscan la sangre sino son los mosquitos hembra los que nos dejan las totumitas rojas que nos dan la piquiña y con la frustración de no poder disfrutar de las actividades al aire libre. La razón por la cual los mosquitos hembra nos pican es porque necesitan la protein que se encuentra en nuestra sangre para poder desarrollar sus huevos. Puedes aprender más de estos insectos visitando nuestra página de Información de Mosquitos y Consejos.

¿Cuales son los Síntomas del Virus del Oeste del Nilo?

A pesar de que la mayoría de las personas infectadas con el Virus del Oeste del Nilo no presentan ningún síntoma, acerca de un 20% de las personas infectadas desarrollan lo que le llaman “La Fiebre del Oeste del Nilo”. Síntomas del Virus del Oeste del Nilo incluyen dolor de cabeza, fiebre, Dolores en el cuerpo y erupciones en la piel.

En casos extremos, el virus puede desarrollar encephalitis o meningitis del Oeste del Nilo. Además de estos síntomas de La Fiebre del Oeste del Nilo, una persona infectada puede llegar a experimentar entumecimiento o rigidez en el cuerpo, desorientación, debilidad muscular, temblores, convulciones, paralisis y hasta la muerte.

¿Cómo me detectan los mosquitos?

Para un mosquito encontrar un huesped de quien alimentarse, este se vale de muchas herramientas. Ellos pueden localizar a un huesped, siguiendo el aroma del dióxido de carbono y de las sustancias orgánicas producidas por el ser humano. El reconocimiento visual también entra en juego para ayudar a los mosquitos a encontrar un huesped , aunque los mosquitos son conocidos por tener una vision muy pobre. Una vez el huesped está al alcance al haber sido detectado por sus ensencias corporales, el mosquito configura una imagen a corta distancia o una silueta visual, lo cual el mosquito asume que ha detectado una fuente de donde puede alimentarse y ahí es donde decide picar al huesped con la esperanza de tener los resultados deseados.

¿Qué Efectos Va a Tener The Bug Patch en Mi Cuerpo?

A diferencia de los efectos secundarios y contraproducentes que tienen algunos de los ingredientes de otros productos para repeler insectos, los efectos secundarios de The Bug Patch, debido a la vitamina B1, son beneficiosos para el cuerpo. De acuerdo al WebMD, la vitamina B1 fortalece el sistema inmunológico, mejora el rendimiento atlético, ayuda a mantener una actitud mental positive, aumenta la abilidad de aprendizaje, ayuda a combatir el estrés y previene la pérdida de la memoria. Además, si a usted se le olvida usar The Bug Patch y recibe picaduras, el aplicarse un parche después del incidente sigue siendo beneficioso, ya que la vitamina B1 es un antihistamínico y reduce la reacción alérgica asociada con la picada.

¿Por Qué En Vez de Usar The Parche no solo tomar un suplemento de vitamina B1?

Una píldora diaria o una dosis líquida de vitamina B1 no funciona como The Bug Patch por la sencilla razón de que la vitamina B1 es soluble en agua, y por lo tanto el exceso de esta sería eliminado por medio de las vias urinarias. Debido a esto, tomar suplemento de vitamina B1, no tendría ningún efecto contra los insectos ya que el exceso no es eliminado por los poros de la piel. En cambio, la vitamina B1 en The Bug Patch, es absorbida directamente al sistema sanguineo. Como resultado, el exceso de vitamina B1 es emitido a través de los poros de la piel dandole a su cuerpo una protección total.

Padres Aprobado!

Estamos orgullosos de testificar que nuestro producto fué recientemente probado y ha recibido el honor del Sello de Aprobación por El Centro Nacional de Padres! The Bug Patch es un producto para repeler mosquitos e insectos 100% natural, no contiene DEET, lo cual lo hace totalmente seguro para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.

Nuestros parches utilizan el beneficio natural de la vitamina B1 a través de una base termal en el parche que hace que la vitamina B1 entre a la sangre de una manera continua y constant. Estos parches proveen una protección completa de pies a cabeza contra mosquitos, garrapatas, moscas y niguas.

The Bug Patch Works!
El Mejor Repelente de Insectos Para la Familia
El Mejor Repelente de Insectos Para el Aire Libre
El Mejor Repelente de Insectos Para los Deportes
El Mejor Repelente de Insectos Para Eventos
Mosquitos

Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?

Moscas de Caballo

Moscas de Caballos

Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!

Garrapatas

Garrapatas

Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!

Niguas

Niguas

Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!