Niguas

El Patch Bug es un 100% Orgánico y repelente DEET libre de errores que ofrece día plena protección de la cabeza a los pies de los mosquitos, moscas y garrapatas

Published
Martes, 21 de Septiembre de 2021
repelente natural de insectos DEET libre
Niguas
¿Qué Son Niguas?

Las niguas la nacer son de color rojo y casi invisibles al ojo humano pués cuando nacen solo miden 1/150avo de pulgada. Al igual que las garrapatas y las arañas, las niguas son miembros de la clase de los arácnidos. A diferencia de las garrapatas y de las arañas, las niguas solo tienen seis patas. La razón es porque las niguas son las larvas de los ácaros que pertenecen al Género “Trombícula.” Una vez las niguas se convierten en adultos, estas desarrollan dos patas más, convirtiendose así en un arácnido de ocho patas de color amarillo y son vegetarianas, perdiendo totalmente el interés por la sangre de los humanos.

¿Cuáles Son Los Lugares En que Más Fácilmente Vas A Encontrar Niguas?

Las niguas se multiplican con gran facilidad en las areas de pastos altos y hierba mala, pero también se encuentran en muchas otras areas del medio ambiente. Las niguas son muy activas y están corriendo de un lado para otro casi todo el tiempo. En el momento que un nuevo objeto aparece en su area, las niguas corren a investigarlo. Por está razón, si usted se encuentra en un area donde hay niguas y se queda parado sin moverse por un periodo de tiempo, estará susceptible al ataque de niguas.

Una vez que estén en tu cuerpo, las niguas van a buscar un lugar conveniente para alojarse y allí comenzarán a alimentarse. Con una boca pequeña y sin la abilidad de tener un buen agarre, las niguas se meten en las medias y en la parte de la cintura de tu ropa. Otras areas incluyen la parte de atrás de las rodillas y abajo de los brazos (en las axilas) donde no es tan fácil sacudírselas.

¿Cómo Saber Cuando He Sido Picado Por Niguas?

La picaduras de niguas aparecen como una erupción de puntos rojos que produce picazón. Esta erupción generalmente aparece en conglomeraciones de puntos rojos. Comúnmente aparecen alrededor de los tobillos, atrás de las rodillas, en el area de la cintura y en las axilas. Aún cuando ya hayas podido identificar la erupción como picaduras de niguas, las niguas son tan pequeñas que no te percatarás de que aún están en tu cuerpo alimentandose de tus tejidos.

Lo interesante, aúnque aterrador de las niguas, es que ellas no se beben tu sangre como lo hacen los otros bichos, sino que estas usan un tubo para injectarte su saliva, la cual contiene enzimas digestivas que licúan tus tejidos. Luego ellas usan otro tubo para succionarlo y así alimentarse.

¿Por Qué Debo Preocuparme De Las Picaduras de Niguas?

Porque las niguas químicamente disuelven tus tejidos para alimentarse, y es fácil ver el porque nuestro cuerpo se pone en modo de ataque. Nuestro cuerpo reacciona para atacar esta substancia extraña y esto es lo que hace que se desarrolle la erupción visible de pequeños puntitos rojos y una picazón severa. Esta picazón persistente es muy parecida a la que produce las picadas de mosquitos pero mucho más intensa y puede durar días y hasta semanas.

¿Cómo Puedo Evitar El Ser Picado Por Niguas?

Si usted va a estar en un area infestada por las niguas, la ropa le ofrecerá un poco de protección. Medias apretadas y de un tejido bien tupido, pantalones largos y camisa manga larga, las mantendrá inicialmente fuera de su piél.

Las niguas se alimentan durante unos tres o cuatro días consecutivos. Si usted se convierte en la desafortunada víctima de las niguas, quítese la ropa y lávela. Luego frotese el cuerpo con una toalla. Como las niguas no se pueden agarrar a su piel con la misma fuerza con que lo hacen las garrapatas, esto será suficiente para remover la mayoría de ellas. Finalmente tome un baño con mucho jabón para librarse de las que hayan podido quedar en su piel. Luego del baño, la aplicación de una crema contra la picazón le proveerá un poco de alivio.

Afortunadamente, Hay un producto muy efectivo para evitar las picaduras de niguas. La Vitamina B1 en The Bug Patch, ofrece una protección natural y completa todo el día contra las picaduras de niguas.

Padres Aprobado!

Estamos orgullosos de testificar que nuestro producto fué recientemente probado y ha recibido el honor del Sello de Aprobación por El Centro Nacional de Padres! The Bug Patch es un producto para repeler mosquitos e insectos 100% natural, no contiene DEET, lo cual lo hace totalmente seguro para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.

Nuestros parches utilizan el beneficio natural de la vitamina B1 a través de una base termal en el parche que hace que la vitamina B1 entre a la sangre de una manera continua y constant. Estos parches proveen una protección completa de pies a cabeza contra mosquitos, garrapatas, moscas y niguas.

The Bug Patch Works!
El Mejor Repelente de Insectos Para la Familia
El Mejor Repelente de Insectos Para el Aire Libre
El Mejor Repelente de Insectos Para los Deportes
El Mejor Repelente de Insectos Para Eventos
Mosquitos

Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?

Moscas de Caballo

Moscas de Caballos

Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!

Garrapatas

Garrapatas

Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!

Niguas

Niguas

Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!