Moscas de Caballos

El Patch Bug es un 100% Orgánico y repelente DEET libre de errores que ofrece día plena protección de la cabeza a los pies de los mosquitos, moscas y garrapatas

Published
Martes, 21 de Septiembre de 2021
repelente natural de insectos DEET libre
Moscas de Caballos
¿Qué Son Moscas De Caballo?

Las Moscas de Caballo son insectos con alas que son comúnmente idenficados por su gruesa apariencia en comparación con la mayoría de las demás moscas. Algunas de estas moscas de caballo llegan a medir hasta más de una pulgada de largo. La mosca de caballo hembra es bién conocida por picar a los humanos y a los ganados para alimentarse de su sangre, la cual necesita para su ciclo reproductivo.

¿Cómo Saber Si He Sido Picado Por Una Mosca de Caballo?

Si a usted lo pica una una mosca de caballo, usted se dará cuenta inmediatamente porque esta picada es dolorosa! Lo interesante de la forma en que la mosca de caballo extrae la sangre para alimentarse es que, a diferencia de los mosquitos, las garrapatas y las niguas, los cuales hacen un huequito en la piel y usan una estructura en forma de tubo para extraer la sangre, la boca de las moscas de caballo tienen una mandíbula con dos extructuras en forma de navaja las cuales usan para cortar la piel y luego al brotar la sangre estas rápidamente la lamen.

¿Debe Preocuparme El Ser Picado Por Una Mosca De Caballo?

La buena noticia es que las moscas de caballo no son conocidas por trasmitir enfermedades, pero estas pueden ser un total fastidio que puede escalar a algo más serio si llegan a formar un enjambre.

Dada su ineficaz forma de alimentarse, la cual te alerta inmediatamente de su presencia, las moscas de caballo necesitan picar con frequencia para poder obtener la cantidad suficiente de sangre para alimentarse adecuadamente y poder reproducirse. los ataques repetidos de las moscas de caballo son communes y necesarios para estos bichos.

¿Cómo Puedo Evitar El Ser Picado Por Moscas De Caballo?

Los repelentes de aerosol son la solución más común para evitar la picadura de las moscas de caballo pero cualquier area de la piel que haya quedado sin protección sera inmediatamente atacada por estos agresivos bichos. Para evitar las picaduras de las moscas de caballo se sugiere usar ropa de colores pálidos, evitar salir al aire libre durante la hora pico en que estas se alimentan y usar ropa que cubra bién sin dejar areas de la piel expuestas. Estas pueden ser formas efectivas de no convertise en su próxima comida. Sin embargo, esta no es la alternative más conveniente.

The Bug Patch libera en la piel una cantidad saludable de Vitamina B1. La Vitamina B1, una vez entra a la sangre a travez de la piel, comienza a circular por todo el cuerpo y sale por los poros, emitiendo un olor a vitamina que no es apetecible a los sentidos de la moscas de caballo. En vez de usted convertirse en un plato apetecible para ser cortado por las navajas de la mandíbula de la mosca de caballo, estas le pasarán por el lado sin tocarlo y seguirán su rumbo buscando a otra victima.

Padres Aprobado!

Estamos orgullosos de testificar que nuestro producto fué recientemente probado y ha recibido el honor del Sello de Aprobación por El Centro Nacional de Padres! The Bug Patch es un producto para repeler mosquitos e insectos 100% natural, no contiene DEET, lo cual lo hace totalmente seguro para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.

Nuestros parches utilizan el beneficio natural de la vitamina B1 a través de una base termal en el parche que hace que la vitamina B1 entre a la sangre de una manera continua y constant. Estos parches proveen una protección completa de pies a cabeza contra mosquitos, garrapatas, moscas y niguas.

The Bug Patch Works!
El Mejor Repelente de Insectos Para la Familia
El Mejor Repelente de Insectos Para el Aire Libre
El Mejor Repelente de Insectos Para los Deportes
El Mejor Repelente de Insectos Para Eventos
Mosquitos

Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?

Moscas de Caballo

Moscas de Caballos

Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!

Garrapatas

Garrapatas

Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!

Niguas

Niguas

Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!