Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

El Patch Bug es un 100% Orgánico y repelente DEET libre de errores que ofrece día plena protección de la cabeza a los pies de los mosquitos, moscas y garrapatas

Published
Martes, 21 de Septiembre de 2021
repelente natural de insectos DEET libre
Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug
¿Qué Son Los Mosquitos?

Los Mosquitos son plagas voladoras de las cuales todos estámos más que concientes de su existencia. Sin embargo, hay una gran diferencia entre el mosquito macho y el mosquito hembra y esta diferencia es el factor que define el papel que los mosquitos juegan en nuestras vidas. La verdad es que los mosquitos machos no buscan sangre. Es el mosquito hembra la que nos deja con la roja erupción, la picazón y las frustración de no poder disfrutar del aire libre.

La razón de porque los mosquitos hembras son los agresores es porque para poder producir huevos y reproducirse, ellos primero necesitan abastecerse de la proteina que hay en nuestra sangre y para eso tienen dos tubos en forma de aguja los cuales utilizan, uno para injectarnos la saliva que coniene un anticuagulante que impide que la sangre se cuagule, y el otro tubo para succionar la sangre. El mosquito macho no tiene estos tubos. Ellos tienen una boca pequeña la cual les permite succionar y nutrirse del nectar de flores y plantas.

¿Cuales Son las Areas Donde las Probabilidades de Encontrar Mosquitos es Alta?

Los mosquitos se reproducen en grandes cantidades cuando hay calor, altas temperaturas, y aguas estancadas. Algunos ejemplos clásicos donde estos se encuentran son:

  • En la Parte Profunda de los Bosques
  • Marismas
  • Pantanos

Pero, los mosquitos de ninguna forma o manera se limitan a estos tipos de ambientes. al agua estancada combinarse con el calor del medio ambiente, crea el medio perfecto para los mosquitos reproducirse. Se ha observado que los huevos de mosquitos pueden sobrevivir todo un invierno y luego eclosionan en la primavera.

Cuando estás especulando donde es más probable que encuentres mosquitos, solo debes hacerte dos preguntas:

  1. ¿Hay agua estancada?
  2. ¿Hace calor?

Todas las actividades y el comportamiento de los mosquitos son directamente acelerados según va subiendo la temperatura. El concenso general es que los mosquitos existen para reproducirse y repopularse, y todo lo que realmente necesitan para desarrollarse es la presencia de agua estancada. En unas pocas semanas, una nueva generación de mosquitos puede ir de huevo a un adulto completamente desarrollado cuyo propósito es frustrar nuestro trabajo y nuestro tiempo de recreación al aire libre.

¿Cómo Los Mosquitos “Pican” a la Gente?

Como mencioné en la información anterior, los mosquitos machos no andan buscando sangre y prefieren disfrutar del nectar de las plantas. Es el mosquito hembra el que busca la sangre para poder desarrollar sus huevos.

Los mosquitos hembras tienen una composición muy particular, ellos poseen una boca en forma de aguja que se llama ‘prosbocis’ la cual, al igual que la de las garrapatas, tienen dos tubos. Uno de los tubos facilita el fluido de la sangre y el otro tubo la consume. En el caso de los mosquitos, en vez de injectar una solución anestésica, el mosquito hembra contiene en su saliva un anticuagulante el cual lo injecta al huesped para mantener la sangre fluyendo mientras por el otro tubo la va succionando.

La causa de la picazón en las totumitas que se forman después de la picadura de mosquito causa una reacción que hace que el sistema imunológico produzca anticuerpos al registrar la sustancia anticuagulante de la saliva del mosquito como algo extraño al cuerpo y se produciendo una reacción alérgica que es la causa de la molestosa comezón.

¿Por Qué Me Debo Preocupar de los Mosquitos?

Mientras todos estamos de acuerdo de que a nadie le gusta recibir una picada de mosquito y de que a veces nos hacen el momento absolutamente insoportable, lo más destructivo de los mosquitos es que son notorios por transmitir enfermedades, virus y parasitos por todo el mundo.

  • El Virus del Oeste del Nilo (Encephalitis)
  • Malaria
  • La Fiebre del Dengue
  • La Fiebre Amarilla

El modo en que los mosquitos se infectan con El Virus del Oeste del Nilo es a través de de alimentarse con la sangre de animales, especialmente pájaros que están infectados con el virus. Una vez el mosquito se ha infectado con el virus, el mosquito mantiene el virus en su sistema para el resto de su vida pués continúa alimentandose de sangre de animales infectados con el virus.

Ahora recuerde, cuando un mosquito le pica,este hace dos cosas:

  1. Le injecta saliva (un anticoagulante) para facilitar el fuido de la sangre hasta saciarse.
  2. Le pincha la piel para comenzar a extraer la sangre.

En el momento en que el mosquito injecta la saliva es cuando la transmisión del virus ocurre, y es en ese momento donde usted es infectado. Es posible que un mosquito este infectado con varias enfermedades y parasitos y puede transmitirselos todos con una sola picada.

¿Cómo Puedo Evitar las Picadas de Mosquitos?

El repelente de insecto más común es el aerosol que utilize altas concentraciones de un pesticido llamado N,N- diethyl-meta-toluamida, más comunmente conocido como “DEET”. A pesar de que este puede ser una erramienta efectiva a corto plazo para repeler mosquitos, hemos descubierto una forma natural y 100% organic para impeder que los mosquitos se metan debajo de su piel.

The Bug Patch suple un flujo continuo de Vitamina B1, comúnmente conocida como Tiamina, la cual lo hace a usted inapetecible de piés a cabeza para los mosquitos.

Las persona que tiene bajos niveles de Vitamina B1, se hacen un plato apetitoso y es havia ellos donde los mosquitos se dirijen primero.

Padres Aprobado!

Estamos orgullosos de testificar que nuestro producto fué recientemente probado y ha recibido el honor del Sello de Aprobación por El Centro Nacional de Padres! The Bug Patch es un producto para repeler mosquitos e insectos 100% natural, no contiene DEET, lo cual lo hace totalmente seguro para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.

Nuestros parches utilizan el beneficio natural de la vitamina B1 a través de una base termal en el parche que hace que la vitamina B1 entre a la sangre de una manera continua y constant. Estos parches proveen una protección completa de pies a cabeza contra mosquitos, garrapatas, moscas y niguas.

The Bug Patch Works!
El Mejor Repelente de Insectos Para la Familia
El Mejor Repelente de Insectos Para el Aire Libre
El Mejor Repelente de Insectos Para los Deportes
El Mejor Repelente de Insectos Para Eventos
Mosquitos

Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?

Moscas de Caballo

Moscas de Caballos

Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!

Garrapatas

Garrapatas

Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!

Niguas

Niguas

Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!