Garrapatas

El Patch Bug es un 100% Orgánico y repelente DEET libre de errores que ofrece día plena protección de la cabeza a los pies de los mosquitos, moscas y garrapatas

Published
Martes, 17 de Mayo de 2022
repelente natural de insectos DEET libre
Garrapatas
¿Qué Son Las Garrapatas?

Aúnque esto no sea una sorpresa para la mayoría de las personas que han tenido la oportunidad de observar estos bichos de 8-patas, las garrapatas pertenecen a la misma categoría que las arañas: los arácnidos. Al igual que las arañas, las garrapatas no vuelan ni saltan, sino que se mantienen inmóviles esperando que algún huesped se les acerque o les pase por al lado para ellas pegarseles. Luego estas se acomodan en un area donde la piel es paricularmente fina (como adentro de la oreja o en el cuero cabelludo). Aúnque las garrapatas son notorias por transmitir la Ehrlichiosis Humana (Lyme Disease), un dato no muy conocido es que las garrapatas también contribuyen a transmitir el Virus del Oeste del Nilo.

¿Cuales Son Las Areas Donde Usted Puede Encontrar Garrapatas?

Las garrapatas generalmente se encuentran en areas forestales, campos llenos de arbustos, y en los jardines y patios a través de toda la nación. Hay dos factores contribuyentes que juegan un papel en determinar donde se van a encontrar estos pequeños chupadores de sangre:

  1. 1.Donde regularmente haya un alto tráfico de animales de cualquier tipo.
  2. 2.En un area apropiada para que las garrapatas puedan esperar hasta que se les acerque algún mamífero a quién poderseles pegar.

Lugares donde haya animales salvajes, son generalmente areas infestadas de garrapatas. Esto sucede porque el modo principal de una garrapata movilizarse es ir a donde sea que su huesped la lleve. Una buena regla general para tener una idea de la densidad de garrapatas en un area en particular es hacer un estimado de cuantos animals salvajes pasan por esa area.

¿Cómo Yo Sé Cuando He Sido Picado Por Una Garrapata?

La parte interesante de la picadura de garrapata es que cuando ellas encuentran el area de la piel donde van a succionar, ellas agarran la piel e insertan dos finos tubos. Uno de los tubos lo usan para succionar la sangre y el otro tubo lo usan para injectar una sustancia anestésica que adormece el area, lo que les permite penetrar más profundamente en la piel sin que el hueped lo sienta.

Muchas de las veces usted ni se dará cuenta que lo ha picado hasta que por coincidencia la vea o sienta una pequeña protuberancia al pasarse la mano por el area de la piel que ha sido afectada. Cuando una garrapata comienza a succionar, su cuerpo se llena de sangre lo que las hace más visible y lo cual hace que se sienta una protuberancia más grande y esto hace más fácil que usted la detecte al pasarse la mano por el area donde la garrapata se ha localizado.

¿Por Qué Me Tengo Que Preocupar Si Me Pica Una Garrapata?

Las garrapatas se alimentan de la sangre de cualquier mamífero de donde ellas se puedan agarrar, y se alimentan de lo que comúnmente se conoce como ‘comida de sangre’. En las primeras etapas de la vida de una garrapata, estas se alimentan de la sangre de mamíferos pequeños como ratones y ardillas. La garrapata adquiere de estos pequeños roedores, la Ehrlichiosis Humana (Lyme Disease). Si usted se convierte en la próxima comida de la garrapata infectada, usted esta en riesgo de contraer la Ehrlichiosis Humana (Lyme Disease).

Aúnque el tubo que es usado por la garrapata para succionar la sangre es relativamente inofensivo, el tubo que injecta la saliva que contiene la anestesia es el que transmite la bacteria con la cual la garrapata esta infectada. El otro problema es que la garrapata tiene la posibilidad de nacer ya infectada con alguna enfermedad si la mamá garrapata inicialmente la tenía dentro de su cuerpo.

¿Cómo Puedo Evitar Ser Picado Por Una Garrapata?

Evitar las garrapatas por completo es una meta muy difícil de lograr porque ellas pueden ser transportadas a cualquier lugar donde vaya el animal al que la garrapata se le pegue. Las garrapatas son bichos que pueden estar hasta un año sin comer y pueden sobrevivir ante una serie de condiciones (aúnque su actividad esta más directamente relacionada con altas temperaturas).

Cuando usted se encuentre en un area que probablemente este infestada de garrapatas, tan pronto usted salga de estar al aire libre, revise todas las areas de su cuerpo donde estas suelen alojarse. Si usted encuentra alguna garrapata en su cuerpo, lo mejor que puede hacer es removersela inmediatamente con una pinza, agarrandolas tan pegada a su piel como sea posible.

Afortunadamente, The Bug Patch le ofrece la solución que lo hace uniformemente una ‘comida de sangre’ menos apetecible para estos parasitos , pués The Big Patch le prove una constante dosis de Vitamina B1 natural (también conocida como la Tiamina).

Padres Aprobado!

Estamos orgullosos de testificar que nuestro producto fué recientemente probado y ha recibido el honor del Sello de Aprobación por El Centro Nacional de Padres! The Bug Patch es un producto para repeler mosquitos e insectos 100% natural, no contiene DEET, lo cual lo hace totalmente seguro para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.

Nuestros parches utilizan el beneficio natural de la vitamina B1 a través de una base termal en el parche que hace que la vitamina B1 entre a la sangre de una manera continua y constant. Estos parches proveen una protección completa de pies a cabeza contra mosquitos, garrapatas, moscas y niguas.

The Bug Patch Works!
El Mejor Repelente de Insectos Para la Familia
El Mejor Repelente de Insectos Para el Aire Libre
El Mejor Repelente de Insectos Para los Deportes
El Mejor Repelente de Insectos Para Eventos
Mosquitos

Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?

Moscas de Caballo

Moscas de Caballos

Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!

Garrapatas

Garrapatas

Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!

Niguas

Niguas

Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!