Obtener la Ventaja Patch Bug

El Patch Bug es un 100% Orgánico y repelente DEET libre de errores que ofrece día plena protección de la cabeza a los pies de los mosquitos, moscas y garrapatas

Published
Martes, 21 de Septiembre de 2021
repelente natural de insectos DEET libre
Obtener la Ventaja Patch Bug
Ganar ventaja The Bug Patch!

Siempre nos preparamos con ansiosa anticipación para la mayoría de los deportes que más disfrutamos durante el verano. Salimos afuera para disfrutar en grande, llegamos corriendo para el campo de juego o saltamos a la cancha. Desafortunadamente, al mismo tiempo que estamos saliendo al aire libre a jugar nuestro deporte favorite, ahí también están los bichos esperando por nosotros. Aquí le damos una lista de los deportes al aire libre donde los bichos pueden ser una frustrante distracción:

  • Golf
  • Tenis
  • Pelota
  • Softball
  • Volibol de Arena
  • Futbol
  • Lacrosse
  • Futbol Americano
  • Track/Cross Country

Para nosotros poder estar encima de nuestro juego y optimizar nuestro rendimiento, necesitamos tener un enfoque y una concentración total. Sabemos que mientras más tiempo pasemos matando y espantando los bichos de encima de nosotros, peor es la probabilidad de darle bien a la pelota, meter el canasto, agarrar un pase, y mayor la probabilidad de cometer otros errors durante el juego.

Aprueba De Sudor y Una Procción de Piés a Cabeza Durante Toda La Competencia

A diferencia de los repelentes de aerosol para repeler que se van cuando sudamos, The Bug Patch fué creado para que este se mantenga contigo hasta en las competencias más rigurosas. Este parche no solamente repele los insectos de una forma efectiva y segura, sino que también fué diseñado para que usted no tenga que lidear con la incomodidad de los repelentes de aerolos metiendose en sus ojos, poniendo gracientas sus manos e inevitablemente llevandolo a la frustración en medio del juego cuando usted necesita su mayor concentración.

Cuando nosotros estamos compitiendo en algún deporte al aire libre, nuestro sudor lo que hace es atraer a más insectos pués mientras más sudamos, nuestros poros emanan una mayor concentración de dióxido de carbono, convirtiendonos en imanes de bichos y mosquitos. De hecho, nos hacemos tan irresistible que cualquier area de nuestra piel que no este protegida por el repelente de aerosol se convierte en el blanco perfecto para estos bichos cuya meta es hacer de nosotros su próximo almuerzo e inevitablemente perdemos la concentración en el juego.

Sé El Heroe De Tu Equipo!

Ser un buen jugador de equipo es hacer que todo el equipo juegue a su máxima capacidad: una sola máquina, bién aceitada. Imaginese una calurosa noche de verano, repleta de insectos donde usted tiene dos equipos iguales en abilidad y en capacidad, jugando uno contra el otro con excepción de una diferencia … A uno de los equipos, los insectos se lo están comiendo vivo mientras que el otro equipo al parecer ni se percata del problema de los bichos.

Al equipo que los insectos se lo están comiendo vivo tiene muchos factores en su contra durante el juego:

  • Distracciones Frequentes
  • Más Frustración
  • Más Probabilidades de que Cometa un Error Crucial
  • No Puede Disfrutar El Evento al Máximo

Mientras que los beneficios del equipo que está protegido de pies a cabeza con The Bug Patch son:

  • El Poder Mantener un Mayor Enfoque y Concentración, lo que le Permite un Máximo Rendimiento
  • Una más fácil Recuperación de Cualquier Contratiempo y el De No Caer Preso de la Frustación
  • El Poder Capitalizar en Los Cambios Ocacionados Por Algún Error
  • El Tener un Más Elevado Disfrute Del Evento

Si usted es el compañero de juego que le está proveyendo a su equipo The Bug Patch y que le permite a su equipo jugar al aire libre en una noche invadida de insectos sin ni siquiera dares cuenta de la presencia de estos bichos, su equipo se lo va agradecer!

Padres Aprobado!

Estamos orgullosos de testificar que nuestro producto fué recientemente probado y ha recibido el honor del Sello de Aprobación por El Centro Nacional de Padres! The Bug Patch es un producto para repeler mosquitos e insectos 100% natural, no contiene DEET, lo cual lo hace totalmente seguro para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.

Nuestros parches utilizan el beneficio natural de la vitamina B1 a través de una base termal en el parche que hace que la vitamina B1 entre a la sangre de una manera continua y constant. Estos parches proveen una protección completa de pies a cabeza contra mosquitos, garrapatas, moscas y niguas.

The Bug Patch Works!
El Mejor Repelente de Insectos Para la Familia
El Mejor Repelente de Insectos Para el Aire Libre
El Mejor Repelente de Insectos Para los Deportes
El Mejor Repelente de Insectos Para Eventos
Mosquitos

Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?

Moscas de Caballo

Moscas de Caballos

Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!

Garrapatas

Garrapatas

Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!

Niguas

Niguas

Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!