Un Repelente DEET Libre para Toda la Familia

El Patch Bug es un 100% Orgánico y repelente DEET libre de errores que ofrece día plena protección de la cabeza a los pies de los mosquitos, moscas y garrapatas

Published
Martes, 21 de Septiembre de 2021
repelente natural de insectos DEET libre
Un Repelente DEET Libre para Toda la Familia
Finalmente un Repelente De Insectos 100% Orgánico & Libre De DEET!

The Bug Patch es un repelente de insectos 100% orgánico, libre de DEET que utiliza el beneficio de la Vitamina B1 (Tiamina) y que es completamente seguro para hombres, mujeres y niños de todas las edades! Todos sabemos que después de pasarnos todo un día usando repelentes de aerosol llenos de químicos y que contienen DEET, tenemos que darnos una buena ducha antes de irnos a dormir para quitarnos las sustancias químicas y nocivas de estos tipos de repelentes. Pero esto es más fácil de decir que de hacer.

Protección Para Todo El Cuerpo Con Una Sola Aplicación

Si usted alguna vez a usado repelente de insectos de aerosol, nosotros estamos seguros que usted está al tantode que para asegurarse de una complete protección de piés a cabeza, casi siempre tenemos que aplicarnos mucho más del aerosol de lo que en verdad quisiéramos. No solamente tenemos que aplicarnos una cantidad bastante generosa de estos nocivos repelentes para cubrirnos bién a nosotros y a nuestros hijos, sino que también nos vemos en la necesidad de aplicarnoslo varias veces en el transcurso del día.

The Bug Patch ofrece una maravillosa alternativa que, con una sola aplicación, todo el mundo puede disfrutar de una completa protección de piés a cabeza sin tener que verbalizar la odiada frase:

“Cierra la boca y los ojos mientras te pongo el aerosol de insectos.”

Afortunadamente, The Bug Patch elimina el tener que escoger entre tener que llenarte la cara y el cuerpo de repelente o dejar que los mosquitos te coman vivo.

Aprovado Por El Centro Nacional De Padres

Ganador en el 2011del Sello de Aprobación del Centro Nacional De Padres, The Bug Patch ha sido reconocido como un seguro y efectivo repelente de mosquitos, el cual proveé una refrescante alternativa a los repelentes de aerosol químicos que contienen DEET. The Bug Patch es la solución perfecta para los padres que están buscando la alternativa más segura y duradera. Nuestro parche fué diseñado para sostener hasta las más rigorosas actividades familiares, pués es aprueba de sudor y aprueba de agua.

Ya sea que usted esté en la piscina, en su jardín, jugando algún deporte, acampando en el bosque, The Bug Patch los mantendrá a usted y a su familia completamente protegidos sin importar la actividad!

¿Tiene The Bug Patch Algún Efecto Secundario?

The Bug Patch NO TIENE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO todo lo contrario, este produce muchos efectos positivos ya que el único ingrediente activo que el parche contiene es la Vitamina B1 (Tiamina). Para ver la lista de todos los beneficios asociados con la vitamina B1 y de como esta funciona, favor the referirse a Como Trabaja The Bug Patch.

Padres Aprobado!

Estamos orgullosos de testificar que nuestro producto fué recientemente probado y ha recibido el honor del Sello de Aprobación por El Centro Nacional de Padres! The Bug Patch es un producto para repeler mosquitos e insectos 100% natural, no contiene DEET, lo cual lo hace totalmente seguro para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.

Nuestros parches utilizan el beneficio natural de la vitamina B1 a través de una base termal en el parche que hace que la vitamina B1 entre a la sangre de una manera continua y constant. Estos parches proveen una protección completa de pies a cabeza contra mosquitos, garrapatas, moscas y niguas.

The Bug Patch Works!
El Mejor Repelente de Insectos Para la Familia
El Mejor Repelente de Insectos Para el Aire Libre
El Mejor Repelente de Insectos Para los Deportes
El Mejor Repelente de Insectos Para Eventos
Mosquitos

Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?

Moscas de Caballo

Moscas de Caballos

Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!

Garrapatas

Garrapatas

Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!

Niguas

Niguas

Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!