Disfrute de Eventos al Aire Libre al Máximo Con el Patch Bug!

El Patch Bug es un 100% Orgánico y repelente DEET libre de errores que ofrece día plena protección de la cabeza a los pies de los mosquitos, moscas y garrapatas

Published
Martes, 21 de Septiembre de 2021
repelente natural de insectos DEET libre
Disfrute de Eventos al Aire Libre al Máximo Con el Patch Bug!
No Deje Que Los Bichos Le Arruinen Su Diversión!

Todos trabajamos muy duro y nos las jugamos muy duro, por eso nos merecemos el podernos divertir sin tener que constantemente estarnos defendiendo y procupando de que bichos e insectos que nos arruinen el día. Cuando hace buen tiempo afuera, es nuestra oportunidad de disfrutar al máximo nuestras actividades favoritas al aire libre:

  • Conciertos al Aire Libre
  • Festivales
  • Eventos Deportivos
  • Viajes
  • Ferias
  • Barbecues
  • Fiestas
Protección No Intrusiva Para Todo El Cuerpo Sin El uso De Aerosol

Usar The Bug Patch es una major y más saludable obción que el usar aerosol con DEET por varias razones. Una de estas es que el DEET tiene un olor muy desagradable y la otra es que deja nuestra piel pegajosa. Una vez usted se pone el parche en el area de la piel indicada, usted está listo de piés a cabeza y libre para disfrutar el evento completo sin tener que pensar más en esos bichos molestosos!

Todos pasamos bastante tiempo encerrados, por eso cuando la oportunidad se presenta para disfrutar eventos al aire libre, de lo que menos queremos preocuparnos es de estar pensando ‘cuanto tiempo más vamos a poder disfrutar hasta que los bichos nos obliguen a tener que mover la fiesta para adentro?’

Comparta The Bug Patch Con Sus Amigos y Ellos Le Darán Las Gracias

No solamente es The Bug Patch effectivo, pero es verdaderamente una excelente alternativa a los aerosoles para repeler insectos. La realidad es que la mayoría de sus amigos ni siquiera saben que estos parches existen!

Pero cuando usted comparta con sus amigos The Bug Patch antes de salir a divertirse al aire libre, ellos quedarán más que agradecidos de ver que todo lo que ellos tenían que hacer era solamente ponerse un parche, que ni siquiera se ve, para estar completamente protejidos y libres para poder disfrutar al máximo el día al aire libre. Con el calor y la humedad podemos lidear, pero el tener que estar constantemente espantando los insectos y bichos desagradables de encima de nosotros…eso ya llega al colmo de la frustración! Afortunadamente esto no tiene que llegar a ese nivel de preocupación si cargamos con nosotros The Bug Patch!

Padres Aprobado!

Estamos orgullosos de testificar que nuestro producto fué recientemente probado y ha recibido el honor del Sello de Aprobación por El Centro Nacional de Padres! The Bug Patch es un producto para repeler mosquitos e insectos 100% natural, no contiene DEET, lo cual lo hace totalmente seguro para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.

Nuestros parches utilizan el beneficio natural de la vitamina B1 a través de una base termal en el parche que hace que la vitamina B1 entre a la sangre de una manera continua y constant. Estos parches proveen una protección completa de pies a cabeza contra mosquitos, garrapatas, moscas y niguas.

The Bug Patch Works!
El Mejor Repelente de Insectos Para la Familia
El Mejor Repelente de Insectos Para el Aire Libre
El Mejor Repelente de Insectos Para los Deportes
El Mejor Repelente de Insectos Para Eventos
Mosquitos

Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?

Moscas de Caballo

Moscas de Caballos

Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!

Garrapatas

Garrapatas

Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!

Niguas

Niguas

Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!