No hay nada como estar al aire libre donde el irse lejos de la civilización y disfrutar del maravilloso y bello esplendor de la naturaleza nos da una gran sensación de paz y serenidad. Territorios sin descubrir lejos de toda civilización están ahí afuera esperando ser descubiertos, pero allí también se encuentran los insectos listos para robarnos de esa tranquilidad y paz. Ya sea que estemos en el bosque al aire libre:
- De cacería
- Pescando
- Acampando
- De excursión
- Paseando en Canoa
The Bug Patch ofrece a todo el mundo la oportunidad de aventurarse en lo más profundo de la naturaleza y estar libre de restricciones y frustraciones impuestas por los mosquitos, las moscas, las garrapatas y las horrible niguas. Disfrute del aire libre sin las repetidas interrupciones de estos bichos que siempre están listos para hacer de nosotros su próximo almuerzo!
No hay nada como el aire fresco de la naturaleza, y los repelentes de aerosol solo sirven para quitar lo agradable de esto porque mientras más nos adentramos en el monte y en el bosque, más necesitamos cubrirnos con estos aerosoles de insectos llenos de altas concentraciones de DEET. Estas altas concentraciones de DEET empeoran el desagradable olor de estos repelentes, minimizando el disfrutar de respirar el olor fresco del aire libre de la naturaleza. Especialmente las personas que van de cacería o de pesca aprecian el hecho de que The Bug Patch no tiene ningún olor a químicos para espantar a estos insoportables bichos!
Mientras más tiempo pasemos en contacto con la naturaleza, ya sea en la maleza o en el bosque, más necesitamos estar cubriendonos con estos aerosoles llenos de químicos y sustancias nocivas para poder mantener la protección con estos aerosoles de repeler insectos. Desafortunadamente, el lujo de una buena ducha al final del día para quitarnes todo residuo de estos químicos de nuestra piel, es algo que se quedó atrás con la civilización. Con cada aplicación de estos aerosoles de insectos, aumenta la acumulación de estos nocivos residuos pués tenemos que constantemente estar cubriéndonos de pies a cabeza con ellos a través del día para asegurarnos que estamos bién protegidos.
The Bug Patch proveé una inigualable protección de piés a cabeza con tan solo una sola aplicación. Siendo The Bug Patch aprueba de agua y de sudor, estos están hechos para sobrevivir junto con usted los elementos de la naturaleza y el aire libre. Cuando usted se adentra en lo profundo de la naturaleza, los insectos parecen tener un talento especial para encontrar y atacar justo en el area de su cuerpo que usted no se cubrió con el aerosol. Por el contrario de estos ineficientes aerosoles, The Bug Patch repele estos bichos enmascarando el olor a CO2 que emanamos de nuestro cuerpo y que es lo que atrae a los insectos y nos convierte en un delicioso y apetecible plato.
- Mosquitos
- Moscas de Caballo
- Garrapatas
- Niguas
Todos estos bichos son atraidos por el CO2 que emanamos a través de nuestros poros. En el bosque y en la naturaleza, es difícil mezclarse con los elementos y no despertar el apetito de estos bichos porque somos como nubes de CO2 caminando por la naturaleza y alertandolos de nuestra presencia. En vez de usar un aerosol químico para cubrirnos y protejernos The Bug Patch es exitoso en enmascarar el CO2 que emanamos, al suplementar directamente a través de nuestra piél a nuestro sistema sanguíneo con la Vitamina B1. La Vitamina B1 circula a través de todo nuestro sistema sanguíno y cuando sudamos, la Vitamina B1 sale por nuestros poros de la piel y enmascara el CO2 que es lo que nos hace tan apetecible a estos molestosos bichos.
Cuando nos aventuramos dentro de la naturaleza, el viajar con poco peso esto puede hacer nuestra experiencia mucho mas placentera. Mientras menos tengamos que cargar, mejor será para nosotros. Olvidse de cargar con botellas de repelentes que no hacen más que hacerle bulto a su equipaje y que parecen tener el hábito de derramarse por todo su equipaje causando más frustraciones que soluciones. Nuestros paquetes son pequeños, livianos y fáciles de empacar.
Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?
Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!
Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!
Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!