Cómo Funciona

El Patch Bug es un 100% Orgánico y repelente DEET libre de errores que ofrece día plena protección de la cabeza a los pies de los mosquitos, moscas y garrapatas

Published
Martes, 21 de Septiembre de 2021
repelente natural de insectos DEET libre
Cómo Los Mosquitos Deciden a Quién Picar

Actualmente es una historia muy interesante la de como los mosquitos deciden a quién van a elegir para su próximo almuerzo. ¿Alguna vez usted se ha preguntado por qué, de entre un grupo de personas, solo algunas personas parecen ser atacadas por cientos de mosquitos como si tuvieran un imán para atraerlos, mientras que otras casi ni las tocan? La respuesta se le puede atribuir a una simple biología, ya que nosotros estamos constantemente emanando sustancias a través de los poros de la piel, las cuales los mosquitos pueden detectar. Algunas de estas sustancias o compuestos son:

  • Dióxido de Carbono
  • Sudor
  • Ácido Láctico
  • Octanol

Aunque el color de la ropa que llevamos puesta, el calor que emanamos de nuestro cuerpo y los movimientos que hacemos cuando estamos al aire libre siempre nos pondrán en el radar de los mosquitos y los alertará de que hay comida cerca, el punto principal que tenemos que tener presente es que lo que emana de nuestros poros es lo que les manda la señal a los mosquitos de que tan apetecible somos para ser elegidos para su próximo almuerzo.

Después de un proceso profundo de analisis, hemos descubierto una correlación entre aquellas personas que tienen una deficiency de vitamima B1 y las que no tienen una deficiencia de esta vitamina. Aquellas persona que tienen la deficiencia de vitamina B1 son las que tienen las probabilidades más altas de ser atacadas y picadas por mosquitos, garrapatas y moscas.

Como The Bug Patch Mantiene a estos Bichos Alejados

The Bug Patch trabaja llevando a través de tu piel, directamente al sistema sanguineo, dosis the vitamina B1 natural. Esta, al circular por todo el cuerpo, termina siendo emanada por los poros de la piel y afectando las sustancias químicas de la piel, impidiendo así que estas te hagan una apetitosa comida para el mundo de los insectos.

Como la vitamina B1 circula por todp tu sistema sanguineo, esto significa que todo tu cuerpo estará protegido de los mosquitos y otros bichos chupadores de sangre!

¿Qué hace que The Bug Patch sea un repelente natural seguro y sin ningún peligro?

Es una preocupación válida que la gente tiene de las consequencias de absorber un exceso de vitamina. Permítame explicarle por qué no debe preocuparle la absorción directa de la vitamina B1 (Tiamina). Es un conocimiento común que la acumulación en exceso de vitaminas puede resultar en efectos dañinos, pero la razón de esto es porque la mayoría de las vitaminas son solubles en grasa y tienden a acumularse en las células de grasa del cuerpo produciendo estos efectos negativos. Al contrario de la mayoría de las vitaminas, la vitamina B1 es soluble en agua y esto no permite que se acumule en el cuerpo.

El uso del The Bug Patch, eleva los niveles de vitamina B1 en la sangre y de allí es emanada por los poros para protegernos de los insectos. Cualquier exceso de la vitamina B1 pasará por tu cuerpo y será eliminada, impidiendo así, que se acumule. El único ingrediente activo en The Bug Patch es la vitamina B1, dandonos así, un método seguro y efectivo para protegernos de mosquitos y otros insectos. De esta manera usted podrá disfrutar su verano al aire libre sin ser molestado o picado por estos fastidiosos bichos!

Instrucciones De Como usar The Bug Patch
  1. Abra el paquete principal. No se preocupe de comprometer la integridad de los otros parches que se encuentran en el paquete. Mientras los parches estén bién sellados en la parte trasera, no habrá ningún problema.
  2. Remueva el parche de su parte trasera. Solo un par de golpesitos con la uña del dedo te dará la facilidad para que lo remueva.
  3. Dos horas antes de necesitar la protección, péguese el Parche en un area de la piel que este limpia y libre de pelos para que así la vitamina B1 tenga el tiempo suficiente de ser absorbida y circular por todo el cuerpo para que esté completamente protegido cuando ya salga al aire libre!
  4. Muevase! Si usted está en movimiento o sudando eso facilitará la absorción de la vitamina B1 a través de su piel y luego a salir hacia afuera por los poros de una manera más efectiva. Una vez la vitamina B1 esta circulado por sus venas, usted podrá disfrutar de ese maravilloso y largo tiempo al aire libre que tan ansiosamente ha estado anticipando!
Sugerencia de Uso

Las partes del cuerpo más recomendadas para ponerse The Bug Patch son la parte de arriba del brazo o sea la parte del brazo que va desde el hombro hasta el codo. También se lo puede colocar en el hombro, en la parte baja de la espalda o en la parte baja del abdomen. Generalmente estas areas son areas discretas, protegidas y donde hay poca cantidad de pelo. Si usted va a usar varios parches, o sea uno después del otro, hemos encontrado que es más efectivo si cuando se remueva el primer parche, no se pone el ortro parche en el mismo lugar que el primero, Use otra area diferente para el segundo parche; y así sucesivamente. Esto asegurará la absorción apropiada de vitamina B1 para obtener el resultado deseado.

Para 36 horas de protección:

Menos de 80 lbs: Aplicar 1 parche y removerlo después de 36 horas
Más de 80 lbs: Aplicar 2 parches y remover después de 36 horas

+ de 36 horas de protección:

Menos de 80 lbs: Aplicar 1 parche cada 36 horas, aplicando el parche nuevo en un area diferente del cuerpo
Más de 80 lbs: ApplyAplicar 2 parches, reemplasando un parche cada 24 horas en un area diferente del cuerpo

Padres Aprobado!

Estamos orgullosos de testificar que nuestro producto fué recientemente probado y ha recibido el honor del Sello de Aprobación por El Centro Nacional de Padres! The Bug Patch es un producto para repeler mosquitos e insectos 100% natural, no contiene DEET, lo cual lo hace totalmente seguro para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.

Nuestros parches utilizan el beneficio natural de la vitamina B1 a través de una base termal en el parche que hace que la vitamina B1 entre a la sangre de una manera continua y constant. Estos parches proveen una protección completa de pies a cabeza contra mosquitos, garrapatas, moscas y niguas.

The Bug Patch Works!
El Mejor Repelente de Insectos Para la Familia
El Mejor Repelente de Insectos Para el Aire Libre
El Mejor Repelente de Insectos Para los Deportes
El Mejor Repelente de Insectos Para Eventos
Mosquitos

Hechos de Mosquitos, Consejos e Información por Parte del Patch Bug

Todos sabemos muy bién lo que es un mosquito o sancudo. Son esos insectos voladores y chupadores de sangre que nos vuelven loco durante el verano, ¿Pero alguna vez se ha preguntado que es lo que los estimula?

Moscas de Caballo

Moscas de Caballos

Las Moscas de Caballo son notorias no solamente por su dolorosa picadura sino también por la frecuencia con que lo hacen! Nuestro Equipo de Parches para Insectos ha hecho investigaciones de por qué estas moscas son tan ruelmente persistentes. Lo que encontramos es sumamente interesante!

Garrapatas

Garrapatas

Si no eres un fanático de las arañas entonces podemos apostar que no eres un fanático de las garrapatas. Mientras que las arañas por lo menos hacen un buen trabajo manteniendo otros insectos bajo control, las garrapatas hacen un excelente trabajo en meterse debajo de nuestra piel!

Niguas

Niguas

Las Niguas son horribles criaturas con una historia bién extraña detrás de ellas. Siendo casi invisibles al ojo humano, las niguas excretan una sustancia química que te derrite y licúa la piel y luego se la toman!